viernes, 25 de julio de 2008



Podemos fingir que amamos.

Podemos acostumbrarnos al otro. Podemos vivir una vida entera de amistad, complicidad, crear una familia, practicar sexo todas las noches, tener orgasmos, y aun así, sentir que hay un vacío patético en todo eso, falta algo importante. Intenté luchar por cosas que no merecían tanto la pena. y eso te incluye a ti, por ejemplo.
"Hoy mientras hacíamos el amor, mientras yo lo daba todo, y me daba cuenta de que tú también estabas dando lo mejor de ti, entendí que tu "mejor" ya no me interesa


Voy a dormir a tu lado, mañana me iré.
El teatro es mi ritual, en él puedo expresar y desarrollar lo que quiero.
[P.Coelho, "La bruja de Portobello"]





¿Qué quiero de la vida?
Qué tal una mujer que me folle como una coneja y se convierta en pizza a las 2 de la mañana?

4 comentarios:

R. dijo...

Conversaciones reales ayer a la 1:44 con A:



-No creo que seas una salida pero bueno,si lo eres mejor ¿no? Los tíos es lo que queremos.
-¿Queréis una salida?
-Para disfrutar una noche sí,o dos,o tres,o más,depende.Pero bueno,si son directas mejor.
-Vaya tío...
-Bah joder lo demás es perder tiempo.
-Si la verdad,para qué nos vamos a engañar.No nos sobra el tiempo.A nadie.
-¿Ves?Tenía que haber más como tú.
-Yo estoy harta de rayarme ya por quien sea,por eso paso de todo.
-Yo ya me comí el tarro,ahora solo busco "divertirme",lo demás ya llegará.
-Por eso...



Buenos días,mi actriz favorita :)

Éxta[si]s dijo...

No te interesa lo mejor de el, porque no tiene nada que sea mejor que tu.
Así que, un ratito y adiós.


Jugar es de niños, pero es que tu aún juegas con maquinas registradoras y yo me doy mis primeros besos(JAAA), así que estamos en edades de jugar lo que nos de la gana y más

Nalen dijo...

Me gusta ese deseo de la pizza aunque, yo lo cambiaría por otra almohada más.
Me seguiré pasando =)

R. dijo...

Era bueno actualizar,Ejem ejem,TOS TOS :)